Attack on Titan – Dedicate Your Heart

1.1.2.12

4.3

11

Videojuego oficial de Attack on Titan

194.9k

Puntúa esta App

Attack on Titan – Dedicate Your Heart es el videojuego de rol y acción oficial del popular manga/anime del mismo nombre. Los jugadores podrán revivir los acontecimientos de la historia original, renombrando a su protagonista, volviendo a ver algunas de las escenas más míticas del anime, y por supuesto combatiendo mano a mano contra los titanes.

El sistema de combate de Attack on Titan recuerda al de títulos como Elite Beat Agents u otros juegos de ritmo, ya que tendremos que ir tocando determinados puntos de la pantalla en el momento justo, para infligir el máximo daño. Cuantos más ataques con éxito hagamos, además, más recargaremos nuestra habilidad especial. Y las habilidades especiales son totalmente devastadoras.

Entre enfrentamiento y enfrentamiento los jugadores podrán visitar la ciudad de Attack on Titan y hablar con otros personajes del anime. Aquí también coincidirán con otros jugadores, podrán reclutar nuevos personajes, subir de nivel a sus héroes, mejorar sus atributos, etcétera.

Attack on Titan – Dedicate Your Heart es un videojuego excelente, que cuenta con un sistema de combate original, un gran apartado visual, y un montón de escenas de anime. Un auténtico regalo para los aficionados a este popular manga/anime, que cuenta con horas y horas de contenido.
Por Nelson
Los diez mejores juegos para Android del mes [abril 2018]

Abril nos ha dejado un buen número de videojuegos de calidad que merece la pena señalar. Títulos basados en series anime de éxito, míticas franquicias de cine e incluso un estupendo juego de pesca. Una amalgama de obras fantásticas que podemos disfrutar gratis y que hemos congregado en esta selección con los mejores juegos de abril para Android.
Leer más

Lucha contra los titanes en Attack on Titan – Dedicate Your Heart

Es complicado no disfrutar de la intrincada historia de Attack on Titan o tararear el pegadizo opening de su anime, pero ahora podremos hacer algo mucho mejor: disfrutar de su historia en nuestro smartphone. Attack on Titan – Dedicate Your Heart es un nuevo juego basado en la primera temporada del anime de Shingeki no Kyojin. Es hora de enfundarnos en los uniformes del escuadrón 104.
Leer más

Uptodown X